Tamaño de Letra

jueves, 9 de agosto de 2012

Gala Benéfica Monólogos Parkinson. Gracias por hacerla posible

Desde la Asociación de Parkinson queremos dar las gracias a todos los colaboradores, a las empresas de La Roda y a los casi mil asistentes que han hecho posible por tercer año consecutivo que la Gala Benéfica Monólogos Parkinson haya sido un éxito. Gracias a todos ellos por poner su granito de arena en la rehabilitación del enfermo neurológico crónico.

La Gala estuvo presentada por Alfredo.Soy quien supo atraer la atención de los rodenses con su humor local. Un espectáculo de tres horas de duración que enganchó al público desde las primeras actuaciones de los humoristas, David Andrés y Edu Mutante, que colaboran desde 2010 con la Asociación hasta la última intervención del cómico Angelito El Largo que realizó un repertorio de imitaciones que divirtió sobre todo a los más mayores de la Pista Municipal.

También el malagueño Francisco Páez, ganador del segundo Certamen, e Ismael Galán ofrecieron una notable actuación arrancando continuamente la risa y los aplausos del público.

La asociación de Parkinson quiere agradecer la colaboración de todos los artistas invitados, así como a Juanjo Albiñana que, una vez más decidió repetir en el escenario rodense, después de que en 2010 fuera el presentador del Primer Certamen que se realizó a beneficio de Parkinson.

El público rodense no sólo ha demostrado una vez su solidaridad sino que ya cuenta con que cada mes de julio tienen una cita con el proyecto "Monólogos Parkinson La Roda".

Artistas Invitados junto a un grupo de trabajadores, voluntarios y colaboradores de Parkinson La Roda


No hay comentarios:

Publicar un comentario