Tamaño de Letra

lunes, 5 de septiembre de 2011

III Congreso Español sobre la Enfermedad de Parkinson

Desde la federación nos llega el siguiente mensaje del presidente en relación con el tercer congreso español sobre la enfermedad de Parkinson que tendrá lugar en el auditorio de Zaragoza los días 23 y 24 de septiembre, no faltes.

Queridos amigos,

Como presidente de la Federación Española de Párkinson quiero daros la bienvenida al III Congreso Español sobre la enfermedad de Parkinson, que celebramos en la hermosa ciudad de Zaragoza.

Desde la Federación Española de Párkinson llevamos 15 años trabajando con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad. Durante todos estos años hemos desarrollado proyectos de todo tipo: asistenciales, divulgativos, de promoción de la investigación, culturales, medioambientales, de sensibilización, etc. Todos ellos con el fin de mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familiares.

La celebración de este III Congreso es una gran apuesta de esta Federación por ofrecer la información más completa y actualizada sobre la enfermedad. Durante meses, el Comité Médico de esta federación junto con el comité organizador han trabajado en la configuración de este programa que os presentamos. En él encontraréis a los mejores especialistas en párkinson y los temas más actuales sobre la enfermedad, así como talleres en los que compartir vuestras experiencias.

Estoy seguro de que será un encuentro científico y social inolvidable para todos.



José Luis Molero
Presidente FEP
Para mas información visita la Web de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario